jueves, 23 de abril de 2009

play it loud! podcast

Como bien comentaba cuando hize la introducción a este blog, en internet hay mucha cantidad, pero poca calidad. Muchas páginas, miles de discos a descargar para que lo tengas absolutamente todo, cientos de enlaces a todos sitios... pero lo que se dicen sitios que te aporten información muy pocos!
Una de esas pequeñas islas es play it loud!, un podcast en castellano que supongo que la mayoría de los que leeis esto ya conocereís, pero que con motivo de su nuevo programa en antena bien merece un 'apunte'. El nuevo programa esta dedicado esta vez al revival mod, y como en todos los programas siempre se descubren temas nuevos o canciones que simplemente tienes entre los cientos de series de recopilatorios (power pearls, shake some action, back to front...) y que a las que no le prestas atención.
En su página de inico: www.playitloud.es encontrarás los enlaces tanto a los episodios del podcast como a sus diversas facetas: blog, myspace y fotolog.
Esperamos seguir disfrutandolo con asiduidad!!

1 comentario:

Arzu dijo...

Hey! Podrias ponerte en contacto conmigo via correo? el correo de mi blog es : backstreetkids@hotmail.es

Simplemente mandame uno diciendo que eres tú, me han comentado que eres de Granada. Y veo que pilotas bastante de musica. Igual, si tienes tiempo, me gustaria preguntarte algunas cosillas, para un futuro zine.

Un saludo y gracias!