viernes, 4 de junio de 2010

al supersonic & the teenagers. 2010. 'not too young'

al supersonic & the teenagers estarán presentando su esperado disco de debut en granada el próximo sábado 5 de junio en la sala planta baja.

Como suele decirse popularmente hay cosas que son de justicia, y era de justicia que los teenagers que publicasen disco!!
Mientras la industria musical (incluso la autodenominada independiente) no ha podido desprenderse de las prisas que riguen la sociedad, y se prefiere dar credibilidad a nuevos grupos detrás de fotos con trajes y rickenbackers, adhiriéndose a tal y cual escena o colocándose alguna etiqueta, creo que ellos han tomado el camino más difícil. Ni poses, ni filiaciones de ningún ni etiquetas, madurando poco a poco, aprendiendo de los maestros con los que han tocado y para colmo, como afrenta a sus más incondicionales, rechazando demos de grabaciones de las que no estaban convencidos.
Sirva como ejemplo esta canción del año 2001 (creo!!), una de esos muchos temas que ya han quedado atrás en su historia, pero que demuestran la gran calidad de sus composiciones.
No te los pierdas si pasan por tu ciudad!



5 comentarios:

Javier dijo...

Hola Javier, estuve viendolos en Madrid y son una gran banda con un estupendo frontman. Tienen muchisisma calidad en sus temas y en sus versiones. Muy recomendables para el que no los haya visto si quiere disfrutar del mejor Soul nacional con pinceladas jamaicanas. Una delicia de concierto, para escuchar, para bailar, para meterle mano a tu chica o para lo que te apetezca. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchos estábamos esperando este LP desde hace años.Y ups! otra vez lo excelente se edita en sellos extranjeros como ya había pasado con Canary Sect.

Ya me lo estoy encargando!!!

A.B Normal

Anónimo dijo...

Estupendo el concierto de anoche. ¡Fue una alegría reencontrar tantas caras conocidas!
Un saludo desde Sevilla

Filito dijo...

Buenas, estoy esperando a que salga en LP para pillarlo, porque este es de los discos que merece la pena tener en formato grande, pero estoy loco por escucharlo, ¿Alquien me puede decir donde puedo escucharlo completo? gracias

Beers for Punks dijo...

si señores, fue un conciertazo!!
esperando estamos todos par poder disfrutar de ese disco en vinilo, como dios manda!

filito, puedes escuchar un buen trozo de todas las canciones aqui:
www.deep.hu/catalog/UNIQ173-2
te valdrá para hacer más llevadera la espera!
gracias por los comentarios...