sábado, 27 de febrero de 2010

un año ya !!


Andaba hace ya un añito poniendo cuatro discos en el tornado, y a principios de la noche, cuando aún no ha llegado la clientela, charlabamos sobre música y ojeabamos portadas. Y de nuevo me vino la idea de hacer algo relacionado con estos sonidos que tanto he escuchado y que aun siguen ocupando una parte mi actual mermado tiempo de ocio.
Aprovechando que recientemente acaba de descubrir ese mundo de los blogs pues decidí que podía ser una buena opción, y puse manos a la obra!!

Como siempre uno hace más o menos lo que le gustaría leer (dentro de sus conocimientos), así que poco a poco he ido aportando mi granito de arena con unas pocas entradas y la esporádica colaboración y ayuda de fermin playitloud.

Ahora creo que ha llegado el momento de darle un toque menos personal (en su momento y debido a mi desconocimento el nombre fue elegido a voleo tras probar un par de nombres que ya estaban ocupados), aunque a parte del todo seguirá igual.

El nombre elegido ha sido fuera en las calles, una especie de homenaje a una de mis bandas estatales favoritas, radio77, que en su época y junto con fanzines como el sonido de los suburbios y streetkids apostaron a mi modo de ver no tanto por la aglutinación de diversas culturas juveniles (punk,mod,skin) y sonidos (oi!, punk, revival, powerpop, 2-tone...) sino por su superación y la recuperación del espíritu inicial que venía a ser común a todas. Y claro, también era importante que el nombre fuese en castellano, que es el idioma en el que está escrito.

Los que seguis el blog o lo teneís en vuestros enlaces y demás debereis actualizarlo desde el nuevo sitio, ya que blogger no llega a tanto, así que perdonad por las molestias!

La foto del título es de david lewis-hodgson, de la serie que tiene sobre belfast, y el logo ha sido obra de fermín.

Así que gracias a todos los que habeis seguido el blog y espero que os gusten los cambios:
http://fueraenlascalles.blogspot.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW! Hey! Quien son los que suenan? Los Flechazos con el fistro untado en guindilla? Los RADIO77? Alguien dijo de grabarme algo de ellos hace diez años (Eh Alberto?) y no hay manera de encontrarlos en el sseek ni ná? Molan...!

R

David dijo...

Vaya con el cambio, a favoritos de nuevo. Un saludo y a seguir así, un año, yo debería cambiarle el nombre al mio, que provoca demasiado.

Un saludo

Adiós Lili Marlen dijo...

Y que sean muchos más...
Saludos.
ALM.

magicpop dijo...

Feliciades por ese primer año de blog al que me he aficionado para recordar esos sonidos que nunca me han abandonado y otros muchos más con los que logras sorprenderme muy gratamente.

Saludos
Àlex