martes, 2 de febrero de 2010

do the mutilation. fanzine. #1. tarragona. pdf

Por si se os ha pasado la noticia, iñigo de los vondanikens se ha currado un fanzine brutal, tan brutal que tiene 173 páginas y no ha podido ni sacarlo impreso, así que lo ha subido a la red en pdf, para que cada cual se lo descarge y se lo vaya imprimiendo.
El contenido es más que variado, del powerpop al oi!, pasando por el rock'n'roll, y principalmente mucho punk, con buenos artículos y entrevistas curradas.
Esta en megaupload: http://www.megaupload.com/?d=1908GY1H
y el contenido es el siguiente:

- Entrevistas: 2nd District, Angel City Outcasts, Barracudas, The Blood, The Boys, Carpettes, Eastfield, Effigies, Farmacia de Guardia, Flicts, Haggis, Klaxon, Megatones, Moondogs, Mouthguard, The Movement, Plan B, Qloaqa Letal, Reducers SF, The Stiffs, Stiletto Boys, Trotskids, Two Sides, Vómito y al editor del genial fanzine irlandés Riot77.

- Biografías: Alien Kulture, Brandon Cruz, The Jolt, Last Rough Cause y Mermelada.

- Artículos/reportajes: Bienvenido Mr. Marshall (grupos guiris que tocaron en España en los 80 hablando sobre sus impresiones de la escena de aquí, etc... en este caso Peter & TTTB, Zero Point y Spermbirds), Cuestionario sobre gustos musicales/cinéfilos/literarios a Jo Callis de Rezillos y Human League, Parents of Punkers (sobre la paranoia que desató la explosión punk en los USA de los 80's), Punk en Malta y Stuart Pearce (futbolista seguidor del punk y el rock).

a disfrutarlo.

3 comentarios:

PLAY IT LOUD! dijo...

Se me pasó decírtelo cuando me pasaste el enlace pero el fanzine este es la POLLA EN VINAGRE!! Hay que ver lo que puede llegar a hacerse con ganas y un buen rato. Enhorabuena al autor y gracias por pasarlo. Habrá que echarle tiempo para disfrutarlo en toda su amplitud.
Por cierto, que el otro día dijeron en el telediario (nada menos) que se reeditan los dos primeros LPs de Eskorbuto!! Una gran noticia, porque estaban la hostia de caros, los jodios.

Corbatas Estrechas dijo...

Lástima que este enlace no esté disponible.
¿Sabes si hay otro enlace para descargarlo?

Anónimo dijo...

Iñigo lo ha vuelto a colgar: http://www.mediafire.com/?n8p8e65i7c41ic2