miércoles, 23 de diciembre de 2009

felices fiestas



que paseis unas felices fiestas cabrones!
si habeis leido bien, que pasen ustedes unas felices fiestas!

Supongo que todos tenemos colegas que despues de tantos años todavia te felicitan con la cantinela del 'feliz falsedad' y una sonrisa de oreja a oreja, mientras a ti te dan ganas de meterle con el codo en los piños!
Pero seamos serios, estos días de navidad son especiales, y los podemos vivirlos con o sin sentimiento religioso alguno, y sin involucrarnos demasiado en su voragine consumista; pero eso no quita que uno quede tocado del ala y tengo un estado de ánimo especial.
Evidentemente la navidad es una fiesta por y para los niños, ellos son los que realmente la disfrutan porque para los mayores (o al menos para mi) es una fiesta más bien nostálgica,
se echa de menos por un lado a los que estan lejos, y por otro y más importante, a los que ya no están entre nosotros.
En mi caso pues aunque poco a poco haya faltas la chavalería viene dando fuerte, y cada año somos alguno más a la mesa.

El día de nochebuena es de esos dias en los que el pecho te aprieta y no gusta estar en habitaciones cerradas, y aunque hace mucho frio en la calle apetece un poco de aire glacial en la cara, necesitas poner la música alta y berrear un poco!
Yo que soy un clásico me echaré mis sidras (el gaitero, of course), visitaré a familia y algún amigo y me pondre como un bicho de bellota... y si no llego muy mal a casa me pondré una película de frank capra, que una noche es una noche.

Que paseis unas felices fiestas junto a vuestros seres queridos!
Ya sabeis quienes sois los que siempre estais en mis pensamientos!
prost!
abrazos y besos a todos!
javier

pd.- y cuidadin con papa noel, que no es trigo limpio...
en breve más punk!

5 comentarios:

César Alcapone dijo...

Sí, la verdad es que simepre viene con el rollo de que la Navidad es un negocio y tal, pero qué cojones, ya lo sabemos y no se puede estar en guardia todo el año.
Además, este año he sido tío por primera vez y me apetece comprar juguetes!
FELIZ NAVIDAD! TREMENDO AÑO NUEVO!

La Ley de la Calle dijo...

Yo siempre soy muy dramático y pesimista con todo, pero como dices estas fiestas son más para los niños como mi primita que se lo está pasando teta y por lo menos ves a familiares que hace tiempo que no sabes de ellos, y aunque se que voy a perder tus respetos después de este comentario nunca me han gustado los Slade, y mira que les he dado oportunidades... me van a pasar unos números del fanzine Dancecrasher, a ver que tal...
Venga felices fiestas a tí también.

8PUNK dijo...

HAGAMOS INTERCAMBIO DE LINKS
WWW.LAOCTAVAPUNK.CL
LINK ""BLOGS AMIGOS"""

Beers for Punks dijo...

gracias por los comentarios, y que disfruteis la fiestas...

¿que no te gustan slade? dios mio! hereje!!

sobre el fanzine ya me contaras que te parece... a mi me parece que el tiempo no pasa en valde y el dancecrasher es un 'zine de sus época.
Tambien uno lo ve desde su posición actual... ya me dices...

La Ley de la Calle dijo...

Si soy un hereje jaja, y ya te diré sobre el fanzine que me lo darán en febrero que me voy a bardulia un día, pero según me han dicho es muy bueno, a mi me encantan los zines antiguos más que los de ahora, y mira que yo hago uno...
Venga un abrazo y feliz año