viernes, 18 de diciembre de 2009

apuntes locales

. Por si alguno andais por granada, mañana sabado estaré junto a mi 'partner in crime' alfredo supersonic y el señor oscar lamota en la sala planta baja a partir de las 12 de la noche. Ellos os deleitarán con su con toda clase de soul delicatessen y yo con mis habituales temas de 'northern para hooligans' ... aquí os vuelvo a poner alguna de las canciones que sonaran.



. En otro orden de cosas felicitar a al supersonic & the teenagers, a los que los años de duro trabajo empiezan a dar sus frutos en forma de vinilo!
Grandes músicos y mejores amigos, acaban de editar dos singles:
- uno en el sello aleman unique records, que es adelanto de lo que será su album de debut que saldrá a principios del próximo año.
- y otro editado por liquidator music acompañando al gran roy ellis (aka mr.symarip).
Asi que ya sabeis que regalaros estas navidades!!
. tambien estan de celebración los granadians, que cumplen ya 10 años. Tomando como excusa tan magno acontecimiento grabaron varias canciones para un videoclip emulando el clásico 'top of the pops'. Aqui os dejo una reseña de la prensa local.

5 comentarios:

Vanesa dijo...

Mañana seremos todos Hooligans!!!
Un abrazo y hasta mañana.
V.

Anónimo dijo...

¿Qué es eso de "northern (soul) para hooligans"?

Anónimo dijo...

Tengo ganas de pasarme algún finde por Granada...a ver si con un poco de suerte coincido con una de estas fiestorras y nos clavamos unas cervezas. A pasarlo bien Javier, buen finde!

Anónimo dijo...

Blimey! Es una muestra de lo que llevas en maleta? collons collons! Felices fiestas torpedo! Saludos a la missus y resto de barcelonistas que tienes en casa!

R

Beers for Punks dijo...

. northen fo hooligans sería un subgénero dentro del amplio mundo del soul... canciones de las que aparecían en aquellos clásicos LPs de kent y que al ser berreadas por ciertos individuos pierden la melodía y dulzura que tiene el soul, pero no su esencia. Cuando las escuchas no puedes sino levantar el brazo y apuntar con el dedito hacia arriba... lo que en mi pueblo se llama hacer 'singalong and fingerpoiting' y chillar como vercingetorix y sus galos antes del combate.

. aviseme si se pasa algun fin de semana por granada que ya tomaremos algo...
yo tambien le tengo ganas a merida, que estuve de chavalin y ya me apetece volver

saludos!!